Se especializa en la enseñanza a nivel secundaria y preparatoria y está comprometida en brindar las condiciones óptimas para que los alumnos reciban una educación humanista que desarrolle sus capacidades académicas y actitudinales. A través del trabajo escolar cotidiano, enfocado en los valores de constancia, trabajo, responsabilidad, respeto y cordialidad, los alumnos egresados de nuestro colegio obtienen un desenvolvimiento profesional y personal que los ayuda a proyectarse hacia el futuro con las herramientas necesarias y progresar en una sociedad cada vez más demandante.
Para cumplir estos objetivos, nuestro colegio adiciona materias curriculares que sobrepasan las expectativas oficiales y trabaja con grupos reducidos para llevar un seguimiento personalizado del proceso de cada estudiante y mantener una comunicación permanente entre estudiantes, padres de familia y profesores. Mediante este trabajo cotidiano, encontramos las mejores alternativas para fortalecer las base académicas del alumno grado con grado y así asegurar su excelente desarrollo académico.
Para quienes se integran y confían en nuestro proyecto estamos seguros que juntos lograremos fortalecer el desarrollo personal y académico de sus hijos en las etapas de secundaria y preparatoria, determinantes para alcanzar un proyecto de vida exitoso.
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”
Al inicio de la secundaria tenemos la oportunidad de fortalecer la formación académica de cada alumno en un proceso natural de compromiso mediante el cual desarrolla un perfil ideal para proyectar una formación profesional destacada y exitosa.
Desde 1994, el tipo de estudio que brinda el Colegio Ofelia Narváez Rincón a nivel medio superior es reconocido por la excelente formación académica y proyección de nuestros egresados. En su mayoría, nuestros alumnos buscan opciones de estudios profesionales en otras ciudades del país, porque cuentan con una excelente formación profesional y con todo el apoyo moral y económico de sus padres.
Años de Experiencia